EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés. Foto Prensa UR

Garcés: Juicio político al presidente Maduro “es un fraude”

04/11/2016 | 12:07 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, dijo que el diálogo es posible siempre y cuando exista la responsabilidad, el convencimiento de lo importante que es para el país aportar a través de una mesa la estabilidad necesaria para los venezolanos.

Indicó que es contradictorio apoyar el diálogo y ejercer la política apoyando al pueblo mientras se sigue con la agenda de violencia. “Los venezolanos claman, solicitan la paz, esa paz debe darse a través del entendimiento y reconocimiento de la fuerza política popular”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Con respecto al juicio político al presidente Nicolás Maduro dijo que “es un fraude” debido a que esta figura no se encuentra en la Constitución. Además, Garcés considera que la oposición genera dificultades y violencia en la población “por la forma fraudulenta de ejercer la política que tiene consecuencias en la economía de la patria, asimismo no permite crecer y superar las dificultades”.

Lluvias

Por otra parte el alcalde de Los Teques informó no tener casos de desbordamientos de quebradas o ríos por las lluvias producidas en los últimos días. Aseguró haber retirado 20.000 metros cúbicos del río San Pedro durante todo el año.

Confirmó mantener constante monitoreo en todos los ríos y quebradas de su entidad como manera preventiva para evitar desbordamientos por las lluvias.

Garcés informó la reciente inauguración del teatro Lamas de los Teques, espacio recuperado por su gestión que reabre sus puertas después de 25 años.


Uniòn Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos