EN VIVO DEPORTES



MLB

Francisco Cervelli comandó sexto triunfo en fila de los Marlins

08/08/2020 | 08:55 am


CARACAS.- Francisco Cervelli disparó un jonrón de tres carreras, el panameño Humberto Mejía impresionó en su breve debut en las Grandes Ligas y los Marlins de Miami mantuvieron su sorprendente ritmo el viernes con una victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Los Marlins sumaron su sexto triunfo al hilo y mejoraron su foja a 7-1. Tienen un registro de 5-0 desde que se perdieron más de una semana de competición por un brote de coronavirus en el equipo.

Miami ganó pese a haber utilizado ya 43 jugadores, incluyendo 25 pitchers, para mantener un plantel completo ante las preocupaciones por la pandemia. Los Mets sufrieron su séptima derrota en nueve fechas.

El venezolano Cervelli saludó y señaló hacia aficionados imaginarios en una grada vacía tras sacudir su segundo bambinazo de la temporada. El dominicano Jonathan Villar bateó un doble remolcador en un segundo episodio con cuatro llegadas al plato de los Marlins.

Stephen Tarpley (2-0) trabajó dos innings para la victoria. Nick Vincent superó una situación con las bases llenas en el octavo y logró su primer salvamento desde 2016 con Seattle. Michael Wacha (1-2) cargó con la derrota luego de ceder cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.

LasMayores