EN VIVO DEPORTES



EFE

Francia y Portugal avanzaron a los octavos de final

23/06/2021 | 05:14 pm


CARACAS.-  Un duelo goleador entre Cristiano Ronaldo y Karim Bezema marcó un intenso e igualado partido (2-2) este miércoles en Budapest para cerrar la fase de grupos de la Eurocopa y sellar el pase de Francia, como primera, y Portugal, como tercera, a los octavos de final de la competición.

 Un duelo goleador entre Cristiano Ronaldo y Karim Bezema marcó un intenso e igualado partido (2-2) este miércoles en Budapest para cerrar la fase de grupos de la Eurocopa y sellar el pase de Francia, como primera, y Portugal, como tercera, a los octavos de final de la competición.

El Puskás Arena Budapest se vistió de gala para un partido eléctrico, que tanto la campeona de Europa como la campeona Mundial plantearon con niveles de respeto y tensión similares.

Luego de un partido intenso y lleno de idas y venidas, Francia y Portugal, conscientes del empate de Alemania que clasificaba a ambas escuadras, dieron por buenas las tablas y esperaron sin ocasiones claras el pitido final.

Con este resultado, Francia ha quedado primera de grupo con cinco puntos, seguida de Alemania con cuatro y en tercer lugar Portugal, que con cuatro puntos posiblemente sea una de los mejores terceros.

EFE