EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Francia lanza una orden de busca y captura contra un terrorista huido

La nota divulgada por las fuerzas del orden pide a quien tenga información sobre el sospechoso que se ponga en contacto inmediato con las autoridades, Abdeslam, nacido en Bruselas, tiene 26 años, ojos marrones y mide 1,75 metros

15/11/2015 | 02:57 pm


PARÍS.- La policía francesa lanzó una orden de busca y captura contra un hombre identificado como Salah Abdeslam por su presunta implicación en los atentados perpetrados en París el pasado viernes, con al menos 132 muertos y centenares de heridos.

Según la nota divulgada por las fuerzas del orden, que pide a quien tenga información sobre el sospechoso que se ponga en contacto inmediato con las autoridades, Abdeslam, nacido en Bruselas, tiene 26 años, ojos marrones y mide 1,75 metros.

Se advierte a la ciudadanía de que, en caso de dar con él, no hay que intervenir directamente porque es un «individuo peligroso».

Se trata del hombre que alquiló en Bélgica el Volkswagen Polo utilizado por los yihadistas que atacaron la sala de conciertos de Bataclan, donde se produjo la mayor matanza.

 

 

EFE