EN VIVO DEPORTES



vLos jugadores de Francia celebran su victoria por 2-1 ante Australia al finalizar su correspondiente partido del Grupo C del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Kazán Arena de Kazán, Rusia / EFE

Francia ganó sufridamente ante una sorprendente Australia

16/06/2018 | 05:09 am


CARACAS.- Francia sufrió pero venció a una sorprendente y muy aguerrida Australia.

Un primer tiempo marcado por el crecimiento con el paso de los minutos de la Selección australiana que se acento y logro llevar las jugadas más peligrosas de la primera mitad al arco rival.

En la segunda parte los franceses se adelantaron con el primer gol de los Mundiales sentenciado con ayuda del VAR, Antoine Griezmann convirtió un penalti a los 58 minutos.

Rápidamente se igualó el cotejo con un gol de penalti de Michael Jedinak a los 62 minutos, Después de una mano del defensor galo Samuel Umtiti dentro del área.

El criticado Paul Pogba anoto el 2-1 definitivo con un gol que nuevamente requirió colaboración de la tecnología para ser sentenciado, después de que pegara en el travesaño y rebotará dentro de la portería australiana.

Así mismo, la polémica también se presento en las decisiones técnicas pues el seleccionador Frances Didier Deschamps retiro a la gran figura francesa Antoine Griezmann a los 70 minutos cuando el partido estaba igualado a un gol.

Escucha el partido con la narración de Carlos Domingues y comentarios de Humberto Turinese

Ficha técnica:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Kanté, Tolisso (Matuidi, m.78), Pogba; Mbappé, Dembélé (Fekir, m.70) y Griezmann (Giroud, m.70).
Seleccionador: Didier Deschamps.

Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Mooy, Leckie, Rogic (Irvine, m.71), Kruse (Arzani, m.84); y Nabbout (Juric, m.64).
Seleccionador: Bert van Marwijk.

Goles: 1-0, m.57: Griezmann, de penalti; cometido por Risdon y pitado por el VAR. 1-1, m.61: Jedinak, de penalti. 2-1, m.80: Pogba.

Árbitro: Andrés Cunha (URU). Amonestó a Tolisso (m.76), de Francia; y a Leckie (m.12), Risdon (m.57) y Behich (m.87), de Australia.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018, disputado en el Kazán Arena (Kazán), ante 41.279 espectadores

Andrés Varela / Unión Radio