EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@ViceVenezuela

Fracciones opositoras abogan por liberación de más presos políticos

18/09/2019 | 11:07 am


CARACAS.- El diputado y fundador del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, afirmó que la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, es «muy importante» y muestra disponibilidad por continuar dialogando.

Insistió en que es necesario que exista un reconocimiento al Parlamento por parte de todos los actores políticos para que el nuevo diálogo nacional pueda avanzar.

Zambrano resaltó que los cuatros partidos que están dialogando con el gobierno, mantienen sobre la mesa la liberación de más presos políticos, entre ellos, el diputado Juan Requesens.

«Tienen que reconocer por ambos lados el poder Legislativo, pero eso aún está en el debate, el regreso de los diputados que están en el exilio, perseguidos y los que están presos que es el caso de Juan Requesens, lo seguimos debatiendo, y yo espero que lleguemos pronto a un acuerdo sobre eso«, dijo.

En entrevista con Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, insistió en que es necesario que Estados Unidos levante las sanciones que pesan sobre Venezuela y lo exhortó a negociar con el gobierno nacional.

El parlamentario llamó nuevamente a todos los integrantes de la AN a sumarse al diálogo para solucionar la crisis.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio