EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Twitter

Fotos, GIFs y videos en un mismo «Tweet»: ahora es posible

05/10/2022 | 05:08 pm


CARACAS.- La red social Twitter presentó «Mixed Media»: una nueva forma de combinar diferentes tipos de contenido visual como vídeos, fotos y GIFs en un solo «Tweet».

Al redactar un «Tweet» toca los íconos «Contenido Multimedia» o «GIF», selecciona el contenido que deseas compartir y no olvides agregar un texto para que las imágenes sean más accesibles.

Puedes agregar hasta cuatro videos, fotos y/o GIFs por tuit. La actualización está actualmente disponible en iOS y Android. Sin embargo, los Tweets con diferentes tipos de contenido se visualizarán en todas las plataformas.

«¡Prepárate para que tus Tweets sean aún más hermosos! A veces se necesitan más de 280 caracteres para expresar tu personalidad, contar una historia o iniciar una conversación. Así que a partir de hoy puedes usar fotos, GIFs y videos en un mismo Tweet», escribió la cuenta de la empresa de Latinoamérica.

Pensando en los creadores de contenido, y en las nuevas formas de compartir inforamción y vivencias, Twitter permitirá a sus usuarios expresarse más allá de los 280 caracteres y les brinda más formas de contar su historia.

La función estará disponible desde este 5 de octubre a nivel mundial para iOS y Android.