EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fospuca garantiza servicio con regularidad y puntualidad

25/02/2021 | 11:23 am


CARACAS.-El presidente de Fospuca, José Simón Elarba, aseguró que prestan un servicio con «regularidad, puntualidad y frecuencia» que permite que a las 02:00 de la tarde la ciudad «esté completamente limpia».

Comentó que la empresa cuenta con una aplicación que se puede descargar en los teléfonos móviles, la cual indica a sus usuarios la ruta que recorre el camión y en cuánto tiempo llegará.

Elarba afirmó que Fospuca está «abierta» a ir a cualquier municipio del territorio nacional para prestar sus servicios y seguir creciendo.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, adelantó que este año anunciarán un cambio de la flota de camiones que hace la limpieza en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

También desestimó los rumores de que comerciantes del municipio Chacao han tenido que cerrar por no tener los recursos para cancelar sus facturas.

«Eso es absolutamente falso, nadie ha cerrado por las tarifas», dijo al precisar que «no tienen alcance» ya que en el Casco de Chacao los comercios pagan alrededor de 17 dólares mensuales.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio