EN VIVO NOTICIAS



El diputado por Primero Justicia, Miguel Pizarro/UR

Foro: Hace falta una nueva forma de entender la política

14/02/2018 | 11:07 am


CARACAS.- Los diputados a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro y Juan Andrés Mejía, fueron los invitados al foro del programa de César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, donde conversaron sobre el rol que desempeñan los jóvenes en la política.

“Estamos probablemente en uno de los peores momentos de la política y con razón en muchos de los casos, por la diversos errores cometidos por la dirigencia, donde el liderazgo mesiánico dueño de la verdad absoluta nos ha hecho mucho daño llevándonos al atraso y a la falta de conexión con buena parte de la población“, expresó Miguel Pizarro dirigente de Primero Justicia.

Señaló que actualmente se está en una encrucijada debatiendo si inscribir o no una candidatura  “en vez de centrarnos en temas más importantes como qué hacer de aquí a la elección presidencial y posterior a ella. Hace falta una nueva forma de entender la política, más franca y que a partir de allí podamos construir fuerzas.

El diputado Juan Andrés Mejía. Foto/UR

“Quienes hoy están en Miraflores se han encargado de mentir una y otra vez, y hasta personas de la oposición lo hacen también arrastrados por diversas razones y parte del trabajo que tenemos nosotros es cambiar eso. Yo lo que quiero es vivir en paz en este país, tener una familia, esa es la Venezuela por la que yo trabajo”, expresó el diputado Juan Andrés Mejía, dirigente de Voluntad Popular.

“Para mí la política no es un fin, jamás lo ha sido, no estoy aquí para ser Alcalde, ni Presidente, y uno de los elementos que no se diferencian con los políticos de la anterior generación es que nosotros vemos la necesidad de producir un cambio en Venezuela”, recalcó Mejía.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que mejorará la relación de Venezuela con el nuevo gobierno de Colombia?

Loading ... Loading ...