EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Centro de votación/EFE

Foro en la UCAB busca descifrar el antes, durante y después del 21N

05/11/2021 | 03:51 pm


CARACAS.- Este lunes 8 de noviembre se realizará el foro “¿Votar o no votar? Descifrando el 21N”, en el auditorio Padre Sucre de la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB), para escuchar en voz de distintos sectores cómo se llegó a este proceso electoral y hacia dónde va la política en Venezuela.

El foro se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y contará con distintos paneles. El rector de la UCAB, padre José Virtuoso será quien dé la bienvenida a los presentes, luego de 9:30 a 10:30, los periodistas Esteninf Olivarez y Vladimir Villegas hablarán de los retos del periodismo en medio de la coyuntura política actual. De 10:30 a 11:30 de la mañana, en el panel electoral estarán el rector del CNE, Enrique Márquez y la coordinadora nacional de contraloría electoral, Nélida Sánchez.

Desde las 11:30 AM hasta las 12:30, los consultores políticos Laura Castellanos y John Magdaleno descifrarán el contexto en el que se desarrollan estas elecciones y analizarán hacia dónde va la política nacional. A partir de la 1:15 hasta las 2:00 de la tarde, los presidentes de Fedecámaras y Conindustria, Carlos Fernández y Luigi Pisella comentarán su perspectiva sobre el 21 de noviembre.

De 2:00 a 3:00 de la tarde, los consultores políticos Oswaldo Ramírez, María Corina Roldán y Maiker Yriarte debatirán sobre los aciertos y desaciertos de las campañas electorales previo a estas elecciones regionales y municipales.

Para hablar del rol del liderazgo político juvenil, el evento cerrará con la participación de Marialbert Barrios y Carlos Graffe, quienes debatirán de los retos y desafíos de insistir en Venezuela. La participación será entre 3:00 y 4:00 de la tarde.

“¿Votar o no votar? Descifrando el 21N” es un evento que cuenta con el aval de la Universidad Católica Andrés Bello, la firma consultora en América Latina, Acción Política y la Asociación Venezolana de Consultores Políticos, (Avencopol).

Nota de prensa