EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Juan Guaidó, diputado AN y Alejandro Vivas, Concejal Metropolitano/UR

Foro A Tiempo: Representantes de partidos aseguran que validación busca un solo candidato

25/01/2018 | 10:29 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), miembro de la comisión de trabajo para el proceso de negociación y miembro de la Comisión Permanente de Medios de la AN, Carlos Prosperi,  el diputado y jefe de fracción de la unidad en la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular, Juan Guaidó y el dirigente de Primero Justicia (PJ) y Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas, participaron en el foro del programa A Tiempo sobre la validación de los partidos y el fortalecimiento de la tarjeta de la unidad de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

«Este fin de semana tenemos la oportunidad de utilizar la movilización de la población a través de la unidad que nos llevó en el 2015 a tener la mayor votación histórica y en 2017 a grandes movilizaciones en todo el país buscando reivindicaciones, para consolidar el cambio en Venezuela», manifestó el diputado Juan Guaidó.

Juan Guaidó, diputado AN/UR

Por su parte el diputado Carlos Prosperi, afirmó que dentro de Acción Democrática (AD) siguen respaldando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pero que esperaba que se pudiera contar con diferentes partidos pues con el gobierno podría invalidar la tarjeta de la MUD. «Lo importante es tener un solo candidato sin importar el número de tarjetas y que se logren las condiciones adecuadas».

 

Carlos Prosperi, diputado AN/UR

 

Alejandro Vivas, en su intervención señaló que una de las cosas que se debe rescatar en este proceso es que se tienen que tener previstos los eventos más allá de la elección y que si deciden participar es para ganar, teniendo una visión de lo que podría pasar en el país al día siguiente de la elección. «Sea cual sea la decisión lo más importante es que sea en unidad para rescatar ese valor, y debe ser anunciada en unidad», enfatizó.

 

 

Alejandro Vivas, Concejal Metropolitano/UR

 

Coincidieron los invitados a este foro que estarán acordados en cualquiera que sea la decisión y que la de no participar sería el peor error que se podría cometer. «Lo que debemos hacer es seguir conversando para llegar a un acuerdo y decirle a la gente que salga a votar , y una vez que el gobierno pierda las elecciones presidenciales todos debemos trabajar en una transición para que un mejor gobierno pueda gobernar a Venezuela», recalcaron.

Fanny Vargas/ Unión Radio