EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

LA directora ejecutiva de la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño el Joven y La Familia, Roxanys Paredes y con la presidenta de la ONG de Olimpíadas Especiales, Evelyn Giraut. Foto UR.

Foro A Tiempo: La importancia del voluntariado

28/11/2016 | 10:06 am


CARACAS.-El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios, cuyo objetivo es informar a la gente sobre el impacto del voluntariado en la paz y, a su vez, rendirle homenaje por su dedicación.

A través del voluntariado, cada persona puede influir en la agenda de desarrollo sostenible movilizando y promoviendo la participación de gobiernos y comunidades.

Un voluntario es aquella persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello.

La federación de instituciones privadas de atención al niño, el joven y la familia, realizará un encuentro anual con los voluntarios de las organizaciones de desarrollo social del país para reconocer su labor.

Sobre este tema se conversó en el espacio de Foro A Tiempo de Unión Radio con la directora ejecutiva de la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño el Joven y La Familia, Roxanys Paredes y con la presidenta de la ONG de Olimpíadas Especiales, Evelyn Giraut.

 

Unión Radio