EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El economista y director del Of Business Developmet-Aisan Market de Grupo Talentum, Luis Cermeño y el licenciado en Educación, director académico de Grupo Talemtum, Víctor Urbina. Foto UR.

Foro A Tiempo: Estudiar en China una opción atractiva para los venezolanos

23/01/2017 | 10:22 am


CARACAS.-Con un promedio en crecimiento económico del 10% anual en los últimos años, China se ha convertido en la segunda potencia mundial por lo que se cree que para el 2030 sea la primera a nivel global. Este desarrollo exponencial ha permitido que sectores como el educativo florezcan y sea atractivo para propios y extranjeros.

Actualmente, china ofrece programas de pregrado y postgrado en carreras como estudios internacionales, comercio internacional, ingeniería, medicina, arquitectura, idiomas entre otras.

El grupo Talentum, es una guía y apoyo en la selección por parte del alumno de la oferta educativa, además de trámites asociados (visa, alojamiento, seguros, solicitud subvención). Brindan la orientación para la gestión de la inscripción, el pago de la oferta académica, la adquisición de servicios necesarios para la instalación del alumno, entre otras acciones que hagan cómoda la estadía del interesado.

Sobre este tema se conversó con el economista y director del Of Business Developmet-Aisan Market de Grupo Talentum, Luis Cermeño y el licenciado en Educación, director académico de Grupo Talemtum, Víctor Urbina.

 

Unión Radio