EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luís Fonsi - Foto: ABC

Fonsi debutará como juez latino en el concurso de TV «Songland»

01/04/2020 | 01:47 pm


MIAMI.- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi será el primer artista latino en participar como juez invitado en la segunda temporada del concurso de compositores «Songland», que comenzará a transmitirse en Estados Unidos la segunda semana de abril por la cadena NBC.

«Me encantó la experiencia de participar como artista invitado en un show como Songland, que le da una oportunidad única a nuevos compositores de exponer sus temas inéditos en una plataforma nacional», apuntó.  

Songland es creado por Audrey Morrissey, una de las productoras de «The Voice» en Estados Unidos y busca poner la mirada del público en cómo se crean las canciones de moda siguiendo su proceso de composición a través de cuatro artistas que compiten para que sus temas sean interpretados por estrellas invitadas.

En cada episodio hay un artista famoso diferente y el tema ganador será grabado profesionalmente por el juez permanente, quien se compromete a usarlo como parte de su producción musical.

«Hay mucho talento afuera que merece tener este tipo de exposición», reiteró Fonsi, al hablar del proyecto.

El puertorriqueño, por ahora, pasa el período de aislamiento por la pandemia de la Covid-19 en su casa en Miami; su participación fue grabada a principios de año en Los Ángeles (EE.UU.) en los estudios del «show».

EFE/ Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos