EN VIVO DEPORTES



Archivo

Fognini avanza a octavos de Shanghái tras vencer a Murray

08/10/2019 | 10:44 am


Shanghái.- El ex número uno del tenis Andy Murray no logró este martes su pase a octavos de final del Masters 1000 de Shanghái al caer contra el italiano Fabio Fognini un maratóniano partido tras el que dice adiós a un torneo en el que ha confirmado su vuelta a la máxima competición.

El italiano, número 12 del ránking mundial, necesitó tres horas y nueve minutos para doblegar por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2) al británico que celebró con cada punto su buen estado de salud tras la operación de cadera.

Esta era la octava vez que los dos tenistas se encontraban y con la victoria de Fognini el resultado entre ambos se ha igualado a cuatro.

Fognini, que se convirtió el pasado mes de junio en el jugador de mayor edad en entrar por primera vez en el top ten del tenis mundial, a los 32 años, se enfrentará ahora en octavos de final contra el ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz, número 29 del mundo, y el ruso Karen Khachanov, noveno del ránking.

Murray, tres veces ganador en Shanghái, participó invitado por el torneo y en la primera ronda logró ganar al argentino Juan Ignacio Londero.

EFE/Unión Radio