EN VIVO NOTICIAS



Luis Florido/Unión Radio

Florido: PPT intenta amedrentar a diputados de oposición

14/03/2018 | 09:03 am


El diputado Luis Florido/Unión Radio

CARACAS.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, considera que la petición del partido Patria Para Todos –PPT- de abrir un antejuicio de mérito en su contra y al diputado, Julio Borges, por traición a la patria responde a “una retaliación hacia quienes han llevado la voz  de Venezuela al mundo, los que hemos hecho las denuncias de lo que está ocurriendo en el país”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Florido aseveró que, pese a este tipo de presiones, seguirán dando a conocer la realidad venezolana en el exterior. “No vamos a detener nuestra lucha”.

Para el parlamentario opositor, la propuesta del PPT de arrebatarle la nacionalidad venezolana a quienes traicionen a la patria es un disparate. “Es una medida que no existe, es un invento pero, en todo caso, reitero que no va a amedrentarnos, a nosotros nos eligió el pueblo y tenemos nuestras responsabilidades en función de la defensa de un pueblo que pide a gritos que la Asamblea Nacional –AN- mantenga su conducta”.

El dirigente de Voluntad Popular –VP- insistió que los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- y los integrantes del Frente Amplio Venezuela seguirán luchando por lograr mejores condiciones electorales. “Tenemos que seguir con el esfuerzo de presión internacional y nacional, la sociedad no se va a quedar de brazos cruzados, mientras nos arrebatan la democracia”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...