EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Florido: Hoy muere la AN militarista y nace la AN democrática

Ante la nueva AN, Luis Florido dio la bienvenida a las esposas de los presos políticos e igualmente recordó a quien fuera expulsada del parlamento, María Corina Machado

05/01/2016 | 02:33 pm


prensa19.19

La prensa dentro del hemiciclo

CARACAS.- Durante la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional,  el diputado Luis Florido, tomó la palabra para reivindicar la majestad del parlamento. “A partir del día de hoy se instala una solemne AN donde ratificamos la junta directiva presidida por Henry Ramos Allup, por Enrique Márquez y Simón Calzadilla como vicepresidentes, tres distinguidos venezolanos honestos que han demostrado su trayectoria pública”.

Florido ratificó la propuesta de la bancada mayoritaria de la unidad de los 112 diputados.

“Nosotros queremos reivindicar nuestra propuesta. Queremos ratificar la propuesta que queremos hacer y hablar del presente, del Banco de Andorra y de Madrid, de los dineros que se llevaron, los dineros de los medicamentos, y de las personas que viven con escasez, de los medicamentos de los niños con cáncer que no tienen para llevar la enfermedad con dignidad”.

Para concluir, el parlamentario opositor aseveró que  hoy «muere la Asamblea Nacional militarista y nace la Asamblea Nacional democrática».

Escuche a Luis Florido:

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos