EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luis Florido (EFE)

Florido espera que se den las condiciones para consolidar el diálogo

24/10/2016 | 06:42 pm


CARACAS.- Luis Florido, diputado del estado Lara, destacó que cree «profundamente» en el diálogo, y considera que es una herramienta fundamental para construir acuerdos, resaltando la importancia de las recientes reuniones efectuadas con la Iglesia.

«Nosotros esperamos que de aquí a unos días puedan existir las condiciones, que en este momento no existen, para retomar esos encuentros y definir los lineamientos del diálogo», recalcó Florido en el programa de Alonso Moleiro.

«Para llegar al diálogo hay que construir las condiciones  y abogamos por la paz en Venezuela, el gobierno sabe que va a a perder el poder y teme perderlo, y evidentemente no ha demostrado que quiere de verdad dialogar sinceramente. Nosotros creemos que hay que buscar una salida democrática y  constitucional», señaló el parlamentario.

«Vamos a seguir firmes con los lineamientos que ya habíamos acordado a la par que estamos dispuestos a ir al diálogo, porque abogamos para que se den las condiciones necesarias para consolidar la paz en el país, señaló Florido.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio