EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

La cantante Floria Márquez/ Foto: web

Floria Márquez rendirá homenaje este domingo a Concha Valdés

02/11/2018 | 02:49 pm


CARACAS.- La cantante, Floria Márquez, rendirá un nuevo tributo a la compositora cubana, Concha Valdés, en un concierto con el que promete poner a bailar a todas las personas que asistan.

La interprete de “Házmelo otra vez” y “Yo no sé”, comentó que realizará el homenaje a la artista fallecida en gratitud a todos lo aportes que realizó para su carrera musical.

“Estoy presentando ese homenaje a doña Concha Valdés, compositora y pianista que ha tenido que ver tanto con mi vida artística en estos 31 años”, dijo.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, Valdés manifestó que fue una gran mujer que se dedicaba a crear canciones “intensas, sensuales, sexuales y motivadoras”, para muchos artistas. 

Dentro de la lista de los cantantes que interpretaron sus mejores letras se encuentran: Celia Cruz, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Antonietta, entre muchos otros artistas Latinoamericanos.

La artista invitó a todos los venezolanos a asistir al evento que se llevará a cabo, este domingo 4 de noviembre, en la centro cultural de BOD.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...