EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @RCDEspanyol

Quique Sánchez Flores: Tenemos muchos problemas para armar el equipo

06/08/2017 | 01:49 pm


MADRID.- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado después del partido contra el Hamburgo (1-1) en Alemania que se encuentra «con muchos problemas para armar el equipo».

«No deberíamos llegar al límite de colocar a mediocentros como defensas», ha apuntado el técnico quien, ante las lesiones de los centrales Óscar Duarte y David López, se ha visto obligado a alinear al centrocampista senegalés Pape Diop en el eje de la defensa.

«Nos hubiera gustado afrontar el partido de otra forma», ha insistido. El club trabaja en reforzar la zaga de cara a la próxima temporada.

Respecto al amistoso contra el Hamburgo, el preparador madrileño se ha mostrado satisfecho por el rendimiento, aunque ha pedido más regularidad: «Sabemos que somos capaces de hacer mejor las cosas. Hoy lo hemos hecho en algunos momentos y nos gustaría que eso se pudiera hacer desde el principio».

Sánchez Flores, por otra parte, ha destacado la entidad del contrario. «El rival nos iba a apretar y a presionar, lo sabíamos. Una vez más hemos demostrado que tenemos un gran compromiso, con jugadores muy organizadores. Nos hubiera gustado ganar, pero hemos empatado», ha dicho.

EFE