EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Bravos de Margarita

Wilmer Flores podría unirse a Bravos desde mediados de diciembre

El tercera base de los Mets de Nueva York viene de una operación en la muñeca y ha dicho que su organización no le ha puesto ninguna traba para jugar aquí

04/12/2016 | 07:16 pm


MARACAY.- Wilmer Flores visitó este domingo a sus compañeros de los Bravos de Margarita en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, previo al duelo contra los Tigres de Aragua y anunció una posible incorporación para mediados de diciembre con el equipo de la isla.

El jugador de cuadro de los Mets de Nueva York, viene de una operación en la muñeca derecha y aún se mantiene en proceso de recuperación para estar listo al 100% y poder ver acción con los Bravos.

“Tengo un poco más de mes y medio de recuperación. Ya me dieron el visto bueno para batear. Quiero jugar, pero todavía me falta un último tramo de recuperación. Espero jugar con los Bravos sin ningún tipo de restricción”, dijo Wilmer Flores antes de comenzar el juego contra los Tigres.

El jugador, de 25 años de edad, anunció que se quedará en Valencia para comenzar un régimen de entrenamiento, que incluirá sesiones de bateo para descartar dolencias en la muñeca recién operada. Finalizada su labor de recuperación, el jugador mantiene la firme convicción de que se incorporara para reforzar a la ofensiva margariteña, inclusive si continúan en el mes de enero.

“No veo ningún inconveniente para estar con los Bravos en una postemporada. El único impedimento sería si no me siento en buenas condiciones para ayudar. Los Mets no me han dado ningún límite, por lo que solo espero recuperarme y comenzara jugar con los Bravos”, destacó.

En 2016, en las Grandes Ligas, Flores bateó .267 (307-82), con 14 dobles, 16 cuadrangulares, 49 remolcadas y 38 anotadas, en 103 juegos.

Prensa Bravos de Margarita