EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Frontera colombo venezolana. Foto de Archivo

Flores considera que situación fronteriza se resuelve con medidas económicas

El diputado, Leomagno Flores, sostuvo que para resolver el problema en la frontera colombo venezolana se deben tomar medidas económicas

28/08/2015 | 10:21 am


CARACAS._El diputado electo por el circuito número 1 del estado Táchira, Leomagno Flores, aseguró en el programa A Tiempo de Unión Radio, que el problema del contrabando de extracción y de alimentos no se puede resolver con métodos represivos. “Se deben tomar medidas económicas más que represivas para lograr controlar ese submundo de criminalidad que hay en la frontera en compañía de medidas económicas”.

El representante legislativo indicó que las irregularidades en la frontera no son nuevas. “El grave problema es que llevamos un año con la frontera cerrada todas las noches y se le debe sumar esta decisión que tiene una semana y no se anuncia la fecha de apertura y esta es la frontera más viva de Venezuela y con esta medida se pierde diariamente un millón de dólares en la economía local de ambas partes generando una grave crisis económica”.

Flores indicó que se ha encargado de denunciar la presencia de grupos irregulares en la zona.  “Cuando fui electo diputado hace cinco años; los ciudadanos me solicitaban que les ayudara contra los atropellos y el abuso de poder de estos grupos irregulares y hasta la fecha me he mantenido con esta labor”.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos