EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Florentino: «A Danilo lo querían los mejores de Europa»

El presidente del conjunto merengue aseguró que el brasileño rechazó otras ofertas

09/07/2015 | 08:41 am


MADRID.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves durante la presentación de Danilo Luiz Da Silva que el lateral derecho brasileño rechazó ofertas de otros clubes y que finalmente decidió fichar por el conjunto blanco.

«Vestir esta camiseta debe ser un sueño y un deseo para nuestros jugadores. Formar parte del club es un privilegio. Queremos a lo mejores jugadores, a los que ambicionan hacer historia. Llega un hombre con el que querían contar los mejores de Europa. Lo tenía, claro, quería formar parte de este equipo y por eso está aquí», dijo.

El máximo mandatario blanco destacó el compromiso que tiene con los aficionados cada año para traer a los mejores jugadores y señaló que con la «genética» ganadora del Real Madrid su obligación era mejorar y buscar cada mes «la excelencia».

«Eso requiere trabajo y este escudo no entiende de desaliento. Cada temporada lo damos todo, para ello se necesita trabajo y entrega. Vestir esta camiseta debe ser un sueño, ser de este club es un privilegio. Queremos a los mejores jugadores, a los ambiciosos para ganar títulos», comentó.

Florentino valoró a Danilo como un «magnífico» futbolista que llega al club blanco con 23 años y un «bagaje» magnífico con la selección brasileña y el Porto.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos