EN VIVO DEPORTES



Flamengo pasea por las calles de Qatar luego de jornadas prefinalistas

18/12/2019 | 04:10 pm


CARACAS.- Los jugadores titulares del Flamengo, campeón de la Liga brasileña y la Copa Libertadores pasearon este miércoles por las calles de Doha, tras una sesión regenerativa con miras a la final del Mundial de Clubes del sábado.

El equipo de Río de Janeiro aún no conoce el rival al que se enfrentará por el título, que saldrá del vencedor del partido entre el Liverpool inglés y el Monterrey mexicano.

El cuadro certificó su pase a la final el martes al derrotar por 3-1 al Al Hilal saudí, con goles del centrocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y uno en propia puerta de Albulayhi.

Este miércoles, los once jugadores que salieron de inicio para ese partido realizaron una suave sesión de trabajo en el gimnasio del hotel de concentración, y luego tuvieron unas horas libres para conocer la capital catarí.

El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, máximo goleador del equipo, y el uruguayo De Arrascaeta pasearon por la ciudad en compañía de sus parejas y vistieron algunos de los trajes típicos de la región, según publicaron en sus redes sociales.

EFE/Unión Radio