EN VIVO DEPORTES



EFE

Flamengo buscará el pase a las semifinales de la Libertadores

17/08/2021 | 01:36 pm


CARACAS.- El Flamengo brasileño, con tres bajas por covid-19, y el Olimpia paraguayo definirán este miércoles un cupo en la semifinal de la Copa Libertadores, tras el 4-1 en la ida de cuartos de final que dio a los cariocas una cómoda ventaja.

Con el triunfo cosechado en Asunción, el campeón de las dos últimas ediciones del Campeonato Brasileño avanzará a semifinales del torneo continental con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Además de la buena racha en la Libertadores, el conjunto dirigido por Renato Gaucho llega al encuentro con la moral alta tras vencer el pasado fin de semana por 2-0 frente al Sport en el Campeonato Brasileño.

El entrenador no pudo contar en dicho partido con el delantero Gabriel Barbosa «Gabigol», debido a una suspensión en la liga brasileña, pero el goleador estará de nuevo a disposición del club frente al Olimpia.

Pero pese a los buenos resultados alcanzados en las últimas jornadas, el Flamengo llega al encuentro con tres bajas por covid-19: el zaguero Gustavo Henrique y los defensores René y Thiago Maia.

EFE