EN VIVO DEPORTES



EFE

Fiscalía pide archivar investigación contra Neymar por violación

08/08/2019 | 05:45 pm


SAO PAULO. – La fiscalía de Brasil solicitó a la justicia archivar el caso del jugador de fútbol brasileño, Neymar, quien fue acusado por presunta violación.

La fiscal Flávia Merlini, informó que en el caso solo se tienen pruebas circunstanciales, que hasta el momento contradicen lo declarado por la presunta víctima, la modelo brasileña, Najila Trindade.

Tras el análisis del caso, llegamos a la conclusión de optar por el archivo de la investigación policial en la que el acusado, Neymar, estaba siendo denunciado por la práctica de violación», dijo.

Merlini indicó que los exámenes médicos realizados a la modelo «no constataron ninguna lesión corporal«, por lo que la fiscalía de gigante suramericano ha decidido adoptar el argumento de la Policía Civil y hacer la solicitud de archivar el caso.

El Ministerio de Justicia decidió no presentará cargos contra el jugador del futbolista del París Saint-Germain, quien se declaró inocente ante la acusación. Neymar aseguró que si mantuvo relaciones sexuales con Trindade, pero todo previo consenso.

Unión Radio