EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tarek William Saab/ EFE

Fiscalía identificó a autores materiales de atentado contra Maduro

06/08/2018 | 11:03 am


CARACAS.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que cuatro fiscales están trabajando para adelantar las investigaciones del atentado cometido en contra del presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto. El trabajo se hace con la colaboración del Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Saab dijo que «se conoce los lugares de donde operaron ambos drones» e indicó que fueron detenidas dos personas en flagrancia. Estos, según indicó, han sido identificados. «También se ha determinado el sitio donde se hospedaron y se identificaron a los explosivistas».

El fiscal indicó que los delitos que se le adjudican a los implicados es «traición a la patria. Terrorismo. Asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo».

Aseguró que el atentado contra el presidente Maduro no es un hecho aislado. «Pareciera que un sector no quiere entender que Venezuela desea paz y resolver sus conflictos de forma pacífica».

Aseveró que estas acciones para desestabilizar el país comenzaron desde el año 2014 y cobraron fuerza el pasado año 2017.

Irving Pérez/Unión Radio