EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministerio Público. Archivo

Fiscalía acusó a hombre por muerte de mujer herida con objeto contundente en La Candelaria

19/06/2017 | 06:51 pm


CARACAS.- El Ministerio Público acusó a Jesús Juan Albi Zambito (42), por su presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico.

La víctima resultó herida el 19 de abril de este año en la parroquia Candelaria de Caracas, y falleció cuatro días más tarde.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Albi Zambito, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.

El día del hecho, Carrillo Virgüez transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital José María Vargas.

La mujer, quien laboraba como camarera en una clínica privada de la parroquia San Bernardino, falleció cuatro días después como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos