EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tarek William Saab/ AVN

Fiscal: Se avanza en descongestionar centros de detención policial

23/10/2019 | 12:07 pm


CARACAS.-El fiscal general, Tarek William Saab, informó este miércoles que se están llevando a cabo jornadas en los distintos centros de detención policial para agilizar el descongestionamiento de personas allí recluidas.

Dijo que la mesa de trabajo que se instaló en el Ministerio Público hace una semana con distintas autoridades »está rindiendo frutos, se han realizado tres jornadas, una en la zona 7 (de Boleíta) para el descongestionamiento de los centros de detención policial, estamos haciendo un trabajo muy importante».

Insistió en que se busca acelerar los procesos judiciales y descongestionar los centros policiales.

Pupilo de Pinochet

Saab aprovechó para solidarizarse con el pueblo de Chile que, a su juicio, ha sido»hostigado por los pinochetistas de ayer y de hoy».

Para el fiscal venezolano, »Piñera es un pupilo estrella de Pinochet’‘ y condenó el silencio que según dijo ha tenido el secretario general de la OEA, Luis Almagro, con la situación en la nación austral que ya lleva cinco días de toque de queda.

»Dónde está la OEA, Almagro, vergüenza debe darle de estos eventos y no han dicho nada (…) actitud sátrapa y criminal de Piñera que emula e imita a Lenin Moreno», reprochó.

Unión Radio