EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La fiscal general, Luisa Ortega Díaz

Fiscal Ortega Díaz negó que Ceballos esté aislado

La máxima representante del Ministerio Público aseguró que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, se encuentra en buen estado de salud y ha sido visitado por una fiscal

26/05/2015 | 10:41 am


CARACAS._ Durante su intervención en su programaJusticia y Valores por Unión Radio, la Fiscal Luisa Ortega Díaz, precisó que la fiscal 72 con competencia nacional, Sobella Suárez, ha visitado tres veces al dirigente en el centro de reclusión 26 de julio en San Juan de los Morros.

“El 23 de mayo se levantó un acta de la experticia médico-legal, que suscribió el propio Daniel Ceballos y quien señaló de manera expresa que se le garantizaron sus derechos”, precisó la fiscal.

Adelantó además que este martes la fiscal se trasladará nuevamente al centro de reclusión en Guárico para constatar las condiciones en las que se encuentra Ceballos.

“No es cierto que se encuentre aislado, no estuvo aislado en Ramo Verde, ni en donde está ahora», afirmó Ortega Díaz en su programa semanal.

Ortega Díaz confirmó que el traslado de Daniel Ceballos está avalado por una orden judicial emitida por el tribunal que lleva su caso.

“Se le han respetado sus derechos, yo estoy segura de que ese va a ser el trato que se le va a seguir dando, porque somos un estado respetuoso de los derechos humanos”, expresó.

Unión Radio