EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fiscal Luisa Ortega Díaz

Exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz / Archivo

Fiscal instó a Constituyentes de 1999 a promover el diálogo

12/08/2016 | 05:41 pm


CARCAS.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, instó a los constituyentes de 1999 a promover los encuentros que permitan fortalecer el diálogo y el entendimiento en función de la paz que en el actual momento histórico requiere el país.

Tal exhortación la hizo en ocasión del encuentro de apoyo al Poder Ciudadano que realizó este viernes una representación de los constituyentes que redactaron la Carta Magna de 1999.

El evento se realizó en la sede de la Contraloría General de la República y contó también con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz; el contralor General, Manuel Galindo Ballesteros; y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

La máxima autoridad del Ministerio Público resaltó que los integrantes del Poder Ciudadano trabajan articuladamente para garantizar la paz, la justicia, el respeto a los derechos humanos y, además, para que sean sancionados quienes atentan contra el patrimonio público.

Durante el evento, la Fiscal General propuso a los constituyentes y al resto de las autoridades presentes, realizar un juramento por la lealtad a la Patria, así como a garantizar la paz, la tranquilidad, el respeto a los derechos humanos y, en consecuencia, a asegurar toda la suma de felicidad para el pueblo venezolano.

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos