EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fiscal Ortega Díaz en su programa de Unión Radio

Fiscal exhortó a garantizar condiciones de seguridad en los geriátricos

La fiscal Ortega Díaz calificó de lamentable la muerte de ocho ancianos por un incendio en el geriátrico Chivacoa

25/08/2015 | 11:44 am


CARACAS.-La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, afirmó en su programa Justicia y Valores transmitido por Unión Radio que “desde el Ministerio Público vamos a realizar las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades”.

Ortega Díaz calificó de lamentable el incendio en el Geriátrico Chivacoa, en el municipio Chacao, en el que fallecieron 8 personas por quemaduras y asfixia.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27 de Caracas, Geiquer Campeones,  para dirigir la investigación y determinar si hubo negligencia o malas condiciones del albergue.

La Fiscal agregó que “este es un estrato poblacional que por distintas razones pasan su últimos años de vida en estos establecimientos, hay que dignificar  y respetar las condiciones de vida y asegurar que este tipo de establecimientos cumpla con las normas de seguridad, higiene y protección”.

“Nos comprometemos a hacer una investigación que determine si hubo circunstancias que lo puedan calificar de delito”, concluyó Ortega Díaz.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos