EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Tarek William Saab (Foto AVN)

Fiscal desestima que Colombia investigue caso Alcalá Cordones

30/03/2020 | 12:56 pm


CARACAS.-El Fiscal General Tarek William Saab, calificó de “nauseabundo” el comunicado emitido por la Fiscalía de Colombia, en el que expresan que seguirán recabando información con el gobierno de los Estados Unidos, respecto al caso del exmilitar venezolano Cliver Alcalá Cordones.

William Saab consideró que las autoridades colombianas no seguirán con el curso de la investigación para esclarecer los hechos, en el que además, implican a políticos de la oposición nacional.

“No van a investigar nada, porque si van a investigar entonces por qué no detienen a los cómplices de Cliver Alcalá que están en Colombia, por qué nos los procesan y los envían a Venezuela”, dijo,

En el programa Al Instante de Unión Radio, indicó que el Ministerio Público (MP), seguirá realizando las investigaciones pertinentes para detener a todos los implicados en el caso.

“Nosotros estamos muy atentos y hemos ido avanzando en la detención y la ubicación de todo el entorno criminal de estas personas para que sean sometidas a la justicia”, añadió.

Precisó que seguirá ejerciendo presión para que las autoridades de otras naciones entreguen a los “delincuentes” que han pretendido atentar contra el gobierno nacional.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos