EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Referencial/Cortesía

FISA produce gel antibacterial para contribuir en la lucha contra el covid-19

14/07/2020 | 10:05 am


CARACAS.-  La gerente  de mercadeo corporal de laboratorio FISA, Betty De Castro, aseveró que con el objetivo de contribuir con el país en la lucha contra el coronavirus, la empresa decidió reinventarse cumpliendo con los protocolos  de protección y prevención para el resguardo de la vida de la sociedad.

Afirmó que actualmente se creó y se produce  en tiempo récord un nuevo gel antibacterial bajo la marca Every Night, el cual es 70% alcohol cumpliendo con los lineamientos de la Organización Mundial para la Salud.

Agregó que el producto  está hecho a base de Aloe Vera para mantener el cuidado especial de la piel y la protección contra el virus. 

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, agradeció a todos los trabajadores y proveedores que contribuyeron  para el desarrollo de este gel antibacterial.

Indicó que esta iniciativa permite desarrollar actividades sociales en el marco de las campañas de responsabilidad social que lleva a cabo  Laboratorio FISA para apoyar a los sectores más vulnerables con donativos de este gel.

Comentó que el pasado 18 de junio efectuaron una jornada en la Alcaldía de Chacao  para favorecer a los habitantes de la jurisdicción, así como el abordaje en sectores de Santa Teresa, Santa Lucía y Los Valles del Tuy.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos