EN VIVO DEPORTES



Fiorentina y Schalke ganaron mientras que Dortmund, Liverpool y Marsella empataron

Se disputó la segunda jornada del la Europa League que trajo consigo el triunfo de la Fiorentina

01/10/2015 | 06:25 pm


MADRID.- Fiorentina y el Schalke golearon 0-4 al Os Belenenses y al Asteras Tripoli, respectivamente, y se llevaron casi todo el protagonismo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, en la que el Dortmund, el Liverpool y el Olympique de Marsella empataron.

Ese fue el resumen de una noche en la que triunfaron los equipos italianos. Aparte de la Fiorentina, también ganaron el Nápoles y el Lazio para demostrar que el fútbol transalpino goza de buena salud en la segunda competición continental.

Pero fueron el Dortmund, el Liverpool y el Marsella los que protagonizaron las mayores decepciones de la noche. Los alemanes no pudieron pasar del empate a un gol en su visita al PAOK griego; el Liverpool firmó el mismo resultado -en Anfield- ante el Sion suizo y el Marsella  fue derrotado en su estadio por el Liberec eslovaco (0-1)

Sin embargo, el Dortmund, con la victoria que logró en la jornada inaugural, y gracias al tanto de Gonzalo Castro a veinte minutos del final del choque ante el PAOK, se mantiene en la primera posición del grupo C con cuatro puntos.

Mientras, el Liverpool, con solo dos empates, marcha con paso errático en el grupo B. Su rival de esta noche, el Sion, ocupa la primera plaza con cuatro puntos.

EFE/Soccerway