EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En todas partes

Escuela Técnica Don Bosco en Los Ruices, Caracas

Fincheltub aseguró que en dos días se validarán todas las firmas

Primero Justicia habilitó un terminal de autobuses en el colegio Don Bosco para movilizar firmantes a Barlovento, Los Teques o Río Chico

20/06/2016 | 02:11 pm


BrianFincheltub19CARACAS.-  El secretario general de Primero Justicia –PJ- en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, detalló que la validación de firmas comenzó desde tempranas horas de la mañana pese a que el Consejo Nacional Electoral –CNE- solo asignó dos máquinas captahuellas para el municipio con más electores del estado Miranda. “Esto lo que busca es trabar y obstaculizar el proceso y buscar que la gente se canse y desmotive”.

En el programa En Sintonía de Unión Radio, Fincheltub precisó que los firmantes de Miranda podrán validar en cualquiera de los 13 puntos habilitados por el CNE. “En  la escuela técnica Don Bosco, por más gente que haya en las colas solo podrán validar por día entre mil 200 y 2 mil personas”.

El dirigente político aseguró que las colas están repletas y pronosticó que en dos días se tendrán las firmas necesarias para darle curso al proceso para activar el Referendo Revocatorio –RR-. “Nadie podrá con la voluntad de un pueblo que quiere cambiar”.

“El RR lo vamos a hacer este año porque los derechos no se negocian y en muy pocas semanas empezaremos a recoger los 4 millones de firmas para finalmente activar la consulta popular”, finalizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio