EN VIVO DEPORTES



Campocorto Ildemaro Vargas sacando de out a René Reyes Foto: Cortesía

Final de la pelota criolla continúa este viernes

24/01/2020 | 12:00 pm


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui (2-2) y los Cardenales de Lara (2-2), disputarán este viernes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz el quinto compromiso de la gran final de la pelota criolla, a partir de las 06:00 p.m.

«Los Crepusculares», actuales campeones de la LVBP, derrotaron el domingo en el primer partido de la final al conjunto de Puerto La Cruz, con un marcador de 6 carreras por 2.

Yordanys Linares fue el jugador más destacado por el conjunto larense al ligar de 4-3, con tres carreras impulsadas.

El pitcher ganador del encuentro fue Wilking Rodríguez, mientras que Ángel Nesbitt cargó con la derrota.

Yordanys Linares Foto: @CardenalesDice

Ya en el segundo careo, los dirigidos por Jackson Melián se llevaron el triunfo con un score de 5 carreras por 1, para así empatar la serie (1-1).

Los indígenas se apoyaron en una gran labor del abridor Wilfredo Ledezma (1-0), quien trabajó por espacio de 6.0 entradas, en las que solo toleró cuatro imparables y una rayita.

Por su parte, Henry Centeno cargó con la derrota (0-1).

René Reyes Cortesía – AVS Photo Report

En el tercer duelo, la victoria fue nuevamente para Caribes. Con una pizarra de 5 rayitas por 1, los aborígenes le repitieron la dosis a Cardenales en el tercero de la final.

Los orientales se apoyaron en una gran salida de su abridor, Félix Doubront (1-0), que trabajó por espacio de 7.0 entradas, en las que toleró cuatro imparables y una carrera.

Williams Pérez cargó con la derrota (0-1), y laboró por espacio de 5.0 innings, en los que permitió cuatro carreras y siete hits.

César Valera Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

«Los Pajaros Rojos» conquistaron el cuarto partido al imponerse  al elenco oriental con un marcador de 5 rayitas por 1. Con este resultado la novena  larense empató la serie final y garantizaron el regreso de la serie al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para disputar el sexto compromiso, este domingo.

El lanzador Néstor Molina fue el ganador, gracias a 6.0 innings y una carrera aceptada. Mientras que Mayckol Guaipe perdió, a pesar que no le hicieron anotaciones limpias en los 6.0 capítulos que trabajó.

El cerrador Pedro Rodríguez, se acreditó el rescate.

Néstor Molina Cortesía: Prensa Cardenales de Lara

Unión Radio

Vistos