EN VIVO DEPORTES



Fijado operativo de seguridad para el clásico

Las taquillas del estadio abrirán a las 11:00 am y el acceso al público se habilitará a partir de las 2:00 pm

01/08/2015 | 12:21 pm


CARACAS.- Luego del exitoso trabajo de seguridad desplegado en la última fecha del pasado Torneo Clausura, Caracas Fútbol Club apuesta nuevamente por esa fórmula de cara al Clásico de este domingo ante Deportivo Táchira, partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Adecuación 2015.

 El operativo contará con aproximadamente 1200 efectivos de los entes públicos (Policía Nacional, Guardia Nacional y Policía de Caracas), aunado a los 300 miembros compartidos entre la seguridad privada y el grupo de protocolo que estará facilitando el ingreso a las instalaciones universitarias.

Las adyacencias del Estadio serán tomadas desde tempranas horas de la mañana (Plaza Venezuela, Zona Rental, Los Chaguaramos y las estaciones de metro), así como también se custodiará la Calle de los Servicios. La Fundación UCV también colaborará en este gran despliegue, colocando personal en la zona correspondiente al Gimnasio cubierto, mejor conocido como la “Cachucha”.

 El operativo, para recibir a la afición visitante, se desarrollará a partir de su llegada la ciudad capital, y en él deberán pasar por varios puntos de control antes de que ingresen al coso de Los Chaguaramos por el Puente Salvador Allende.

PRENSA CFC/Unión Radio