EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Kendrick Figueredo, candidato del PSUV- al concejo legislativo de Miranda, circuito 1 municipio Guaicaipuro

Figueredo atribuye colapso de algunos servicios al bloqueo económico

09/05/2018 | 11:02 am


CARACAS.- Kendrick Figueredo, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- al concejo legislativo del estado Miranda por el circuito 1 del municipio Guaicaipuro, destacó el liderazgo del presidente Nicolás Maduro que, a su juicio, ha sabido enfrentar la agresión imperialista y la violencia en las calles del país. “El liderazgo del alto mando político que ha hecho posible que estemos en la ofensiva política, con la fuerza del Gran Polo Patriótico -GPP- moralizada y con nuestra maquinaria totalmente desplegada para lograr una importante victoria del 20 de mayo”.

En entrevista a Esther Quiaro y Jorge Amorín en el programa Al Instante en Unión Radio, cuestionó las propuestas del grupo opositor, encabezado por el candidato de Avanzada Progresista -AP-, Henri Falcón, quien propone la dolarización de la economía. “Es inviable en el plano de la económico, sino que además esconde tras de sí la opción de la Reserva Federal de EEUU de salvaguardar ese sistema que va en picada, un plan de entrega, de sucumbir como lacayos ante el Fondo Monetario Internacional -FMI y el Banco Mundial –BM-”.

Admitió que las múltiples dificultades en algunos servicios se deben, a su juicio, al bloqueo financiero al que Venezuela ha sido sometida “pero el pueblo entiende claramente lo que es el brutal cerco financiero”.

“El pueblo sabe que está librando una batalla transcendental frente al imperialismo”, concluyó.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...