EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Fiat Chrysler dice que su nueva camioneta Ram 1500 planta cara a sus rivales

16/01/2018 | 06:47 am


DETROIT.- El responsable de la marca Ram, la especialista en camionetas del grupo Fiat Chrysler (FCA), Mike Manley, declaró hoy, al presentar en Detroit la nueva generación de la «pickup» Ram 1500, que el vehículo mejora sus atributos y planta cara a sus rivales, la Ford F-150 y la Chevrolet Silverado.

Manley desveló este lunes la esperada nueva Ram 1500 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se inició en Detroit (EE.UU.) con la presentación de decenas de novedades a los medios de comunicación.

El responsable de la marca de camionetas y vehículos comerciales de FCA señaló durante la presentación que en 2009 Ram se convirtió en su propia marca para servir mejor a sus clientes, que son los más leales de un segmento que está dominado en ventas por la F-150 de Ford y la Silverado de Chevrolet.

«Nuestro trabajo en la marca es simple: construir camionetas que sirven los propósitos de nuestros clientes, apoyan sus valores y, al hacerlo, creamos generaciones de lealtad. Por eso lanzamos la marca Ram», dijo Manley en el Centro Cobo de Detroit, donde se desarrolla NAIAS.

Manley también destacó que la estrategia de FCA con Ram está funcionando porque desde que se lanzó la marca en 2009 las ventas han aumentado más de un 163 %.

Además, indicó el ejecutivo, «Ram sigue derrotando a la competencia en algunos de los títulos más preciados».

EFE