EN VIVO NOTICIAS



La cantante Selena Quintanilla/ Cortesía

Festival de la Flor reconoce el impacto y legado de Selena Quintanilla

13/04/2018 | 03:38 pm


HOUSTON.- La ciudad texana de Corpus Christi, en la que creció y fue asesinada en 1995 la cantante Selena Quintanilla, recuerda desde este viernes a la “reina del Tex-Mex” con una serie de conciertos y eventos afines en la cuarta edición del Festival de la Flor, que espera la llegada de miles de visitantes.

El evento, que culmina el sábado, cuenta con varios programas paralelos que destacan no solo el legado musical de Selena sino también su pasión por la cultura hispana, la moda y su todavía enorme popularidad, 23 años después de su muerte.

Entre los artistas que participan en el homenaje se encuentran cantantes y bandas de “tex-mex” y del género regional mexicano como The Mavericks y Los Palominos, pero el plato fuerte será la presentación este sábado de la intérprete estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, reconocida admiradora de la cantante texana, cuyos temas ha versionado en numerosas ocasiones.

Otro de los momentos más esperados será la presencia de la bloguera Desi Perkins, quien cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en la red social Instagram, quien presentará talleres de maquillaje inspirados en Selena.

EFE

¿Cree usted que los precios acordados contribuirán a solucionar la inflación que hay en el país?

Loading ... Loading ...