EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



A partir de este lunes 9 de abril y hasta el domingo próximo, las calles de la capital chilena serán el estudio de pintura de maestros como Inti Castro y Alejandro "Mono" González/Archivo

El Festival Barrio Arte llenará de colores los muros de Santiago de Chile

09/04/2018 | 02:02 pm


SANTIAGO DE CHILE.- El céntrico barrio de Bellas Artes en Santiago contará con cinco nuevos murales a partir de esta semana, gracias a las actividades organizadas en el marco del Festival Urbano Barrio Arte que congregará a reconocidos artistas de proyección nacional e internacional.

A partir de este lunes 9 de abril  y hasta el domingo próximo, las calles de la capital chilena serán el estudio de pintura de maestros como Inti Castro y Alejandro «Mono» González, quienes convertirán la salida del metro subterráneo de Bellas Artes en su particular lienzo.

El peruano Jade Rivera hará lo propio en la céntrica calle Merced, desplegando su talento en una superficie de 100 metros cuadrados, mientras que Francisco Maturana, el colectivo Fitz y T.H.E.I.C completarán la exhibición artística que quedará para el disfrute de los santiaguinos.

Los asistentes también podrán hacer lo propio en este proyecto gracias a la creación de un muro participativo situado en el estacionamiento del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), que estará coordinado por la artista local Stfi.

Se ha creado una agenda cultural en la que se incluye la instalación de obras de arte, la celebración de charlas y rutas guiadas, espectáculos musicales en la calle y hasta una noche de galerías abiertas.
EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos