EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La cantante mexicana Julieta Venegas / EFE

Festival argentino Cosquín Rock comienza su primera edición digital

08/08/2020 | 04:02 pm


BUENOS AIRES.- El festival de música argentino Cosquín Rock comienza este sábado su primera edición digital a raíz de la pandemia, que no ha impedido que más de 60 artistas de 12 países se sumen a esta iniciativa, llevando su sonido a los hogares de miles personas entre hoy y mañana.

El evento se divide en cuatro escenarios virtuales, cada cual con un cartel diferente, en los que habrá actuaciones en simultáneo, que los asistentes podrán alternar y, en algunos casos, disfrutar con la posibilidad de realidad virtual de 360 grados.

Esta edición arrancará a partir de las 17.00 hora local (20.00 GMT) y contará con la participación de la mexicana Julieta Venegas, los españoles Izal y Reincidentes, los uruguayos Agarrate Catalina, la banda cubana Toques del Río, y una gran cantidad de artistas argentinos como Vicentico.

Las bandas tocarán en vivo en distintos escenarios, algunos de ellos tan emblemáticos como el Gran Rex de Buenos Aires, en los que se cumplirán estrictos protocolos para evitar la propagación del virus.

El festival incluirá además encuentros con las bandas, charlas, talleres, patio de comidas para encargos a domicilio, salas y foros para socializar, una muestra de los 20 años del espectáculo y un homenaje a la agrupación mexicana Salario Mínimo, cuyo vocalista falleció por el covid-19.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos