EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Croazia Jet

Ferry Jet Marine inició a lo grande las festividades santas

20/03/2016 | 03:13 pm


NUEVA ESPARTA.- Con una gran celebración, Ferry Jet Marine dio comienzo al asueto festivo con motivo de la Semana Mayor en su última embarcación adquirida desde el año pasado, el Croazia Jet. Entre risas, el grupo musical Dimensión Latina, baile, juegos para los más pequeños de la casa y una atención de primera a todos los presentes, se disfrutó un viaje que partió en horas de la tarde desde el Puerto de Guanta (Anzoátegui) hasta el Puerto Internacional de Guamache (Margarita).

El nuevo buque, de procedencia italiana y construido en Australia, tiene una capacidad para 776 pasajeros y 150 vehículos, además de 47 personas que constituyen la tripulación naviera, divididos en personal de máquinas, nautimosas, seguridad, cocina, mantenimiento, marinería y tienda de compras (bodegón).

Ferry Jet Marine

Ferry Jet Marine

Gran esfuerzo para el mejor servicio al turista

Ricardo Massini, gerente de logística de Ferry Jet Marine, habló para los medios de comunicación presentes, mismo con el que estuvo agradecido por la cobertura brindada.

“Es una iniciativa que tomó el armador de la embarcación, el señor Jesús Salazar, para darle algo diferente a los pasajeros en esta Semana Santa, y cambiar la ideología que se ha tenido en los ferrys de Venezuela, con este ferry que ha llegado a marcar una pauta”, comentó el gerente, describiendo las diversas atracciones que pudieron disfrutar los viajeros este sábado y que seguirá hasta el próximo martes santo, contando con la actuación musical de la orquesta Dimensión Latina, Reinaldo Armas Jr. y Omar Labrador, además de pinta caritas y dinámicas para los niños. Un cambio grandioso para el turista venezolano y extranjero.

Ricardo Massini20Massini, de igual forma, resaltó el objetivo principal que tienen estas series de actividades, el cual está totalmente enfocado en la mejor atención a los asistentes. “Darle servicio al turista venezolano, es lo primordial. Ferry Jet es una empresa que está marcando pauta aquí en Venezuela y  la idea es dar el mejor servicio, que lamentablemente al venezolano nunca se le ha tomado en cuenta en estos aspectos y nosotros queremos hacerlo acá en el Croazia Jet”, dijo con la suficiente firmeza, al tiempo que agradeció el enorme apoyo brindado por los Ministerios del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo y Turismo, así como las gobernaciones de Nueva Esparta y Anzoátegui.

Para cerrar, el gerente de logística, dio a conocer la visión turística de la organización, siempre como carta de presentación la atención de calidad. “Es seguir dándole un excelente servicio al pueblo de Nueva Esparta, a Barcelona, prestándole el servicio de Ferry que lamentablemente en años anteriores estaba bastante difícil por las puntualidades o las atenciones dadas”, concluyó Ricardo Massini realizando la invitación a toda la población para que se acerque a reactivar el turismo en Venezuela, y a su vez al disfrute de una de las más nuevas y lujosas embarcaciones en Venezuela como lo es el Croazia Jet, donde las actividades especiales continuarán esta semana.

Nota de Prensa