EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Germán Ferrer. Foto UR.

Ferrer calificó de delicada la acusación de EEUU contra El Aissami

14/02/2017 | 08:55 am


El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Germán Ferrer. Foto UR.

CARACAS.-El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Germán Ferrer, afirmó este martes que prefiere esperar por el desarrollo de las investigaciones en torno a las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente, Tareck El Aissami, para poder emitir una opinión.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, dijo, que “son situaciones delicadas, que sin duda amerita un análisis más profundo, nosostros no podemos ser irresponsables de emitir opiniones de una situación que apenas está comenzando”.

“Hemos visto en muchas oportunidades que EEUU ha tenido como elemento de presión decir cualquier cosa de mucha gente, que sean las investigaciones las que determinen la certeza o no de esta situación tan delicada que estamos transitando que es la acusación de EEUU al vicepresidente”.

Ferrer espera que el diálogo no se vea afectado por esta situación. “Creo que lo del diálogo es una situación estrictamente  interna y lo que ocurra fuera de las fronteras del país obedece a otro tipo de intereses. No creo que eso deba interferir ni modificar lo que ha sido el deseo y el esfuerzo que ha hecho el país en función de encontrarnos y salir de la situación critica  que tenemos en Venezuela”.

Entrevista completa en A Tiempo: 


Ivette Janzen/Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos