EN VIVO DEPORTES



Jhonny Ferreira: Creo que estuvimos a la altura de una final

26/06/2017 | 06:19 pm


CARACAS.- El estratega del Monagas SC, Jhonny Ferreira, se mostró satisfecho con el trabajo hecho por sus dirigidos en el partido de ida de la final del Torneo Apertura ante el Caracas FC y en el cual los de Maturín se adelantaron 1-0 en la llave.

 “Tenemos que aferrarnos a lo que sucedió: dejamos el arco en cero y logramos ganar el partido. Pero debemos mantener los pies sobre la tierra porque vamos a Caracas y aún quedan 95 minutos”, Comentó Ferreira En La Cancha.

El técnico, quien llegó a Monagas en Mayo de 2016, destacó que éste no fue el mejor compromiso de los azulgranas en cuanto a la generación de juego, sin embargo, valoró el buen trabajo defensivo del grupo. “Logramos controlar a los jugadores de buen pie que ellos (Caracas) tienen: Miky (Miguel Mea Vitali), Evelio (Hernández) y (Robert) Garcés“.

Asimismo, Ferreira se refirió a la baja de Luis “Cariaco” González para el compromiso de vuelta ante los capitalinos por sanción. “Lamentablemente perdemos a un jugador que ayudó mucho al equipo. Pero estoy tranquilo porque sé que el que lo reemplace va con todas las ganas de hacer las cosas bien”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA CON JHONNY FERREIRA

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro