EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El charro de Huentitlan se despedirá de los escenarios en abril

Fernández: «Quiero que haya canciones hasta para regalar»

09/11/2016 | 11:40 am


GUADALAJARA, México.-Tras recibir un disco de oro y platino por su más reciente álbum, Vicente Fernández sigue con mucha vida y planes de seguir grabando en los estudios.

El astro de la música regional mexicana charló el martes con medios de comunicación en la arena VFG a las afueras de Guadalajara.

«Aclaré que me iba a retirar de los escenarios, pero que seguiría grabando porque es mi vida. Yo aquí me meto a mi estudio y grabo diez o doce en un día, y además posiblemente quiera que haya canciones hasta para regalar», dijo Fernández.

En abril, el astro convocó a unas 80.000 personas para su concierto de despedida en el Estadio Azteca. El mexicano interpretó cerca de 60 canciones, de las cuales una selección quedó plasmada en el CD y DVD «Un azteca en el Azteca».

«Era mi sueño retirarme así, entero, aunque parece que me afectó la despedida porque llevo tres años que me enfermo y me vuelvo a aliviar. El caso es que mientras camine, estoy vivo», dijo Fernández, quien ha vendido más de 90.000 unidades del álbum editado por Sony Music.

«Quería que nunca fueran a decir ‘ya Chente no puede ni subir al escenario’, pero yo quise despedirme y que mi público, todos ustedes, los medios, me vieran cantar como al principio de mi carrera. Ésa es mi mayor satisfacción», agregó.

AP

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos