EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pedro Pablo Fernández/Archivo

Fernández: Para mí la seguridad de Baruta es lo más importante

24/11/2017 | 11:48 am


CARACAS.- El candidato a la alcaldía de Baruta, Pedro Pablo Fernández, en una rueda de prensa con medios ofrecida el día de hoy, declaró las necesidades que presenta el municipio así como los planes en los que trabajará en caso de ser electo en las elecciones municipales el próximo 10 de diciembre.

Destacó que a pesar de las razones que existen para abstenerse, mediante la votación es la única forma de lograr cambios. »La labor mas importante para mí en esta campaña es motivar a la gente a votar, los invitamos a la lucha, a la participación» señaló Fernández.

»Necesitamos incentivar nuevas inversiones para que las empresas puedan trasladar sus sedes a Baruta, y así incrementar y compensar de alguna manera la caída del ingreso del municipio» afirmó.

Entre los planes para la mejora del municipio destacó: »Lo llevaremos en tres direcciones, la primera será la seguridad ciudadana, la segunda en infraestructura con alumbrado en calles, áreas verdes, y la tercera será de desarrollo social, escuelas municipales, polideportivos y fomentar la cultura».

Unión Radio