EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández/ Foto: UR

Fernández opina que diferencias deben resolverse por la vía electoral

15/03/2019 | 10:00 am


CARACAS.- El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, opinó que el país requiere urgentemente solventar la crisis por la que atraviesa de manera “pacífica,  democrática y constitucional”.

La mayoría de los venezolanos quieren un cambio y se debe apelar al pueblo, a la constitución para que los venezolanos expresen su voluntad y se puedan resolver los problemas económicos y sociales”.

Sostuvo que el primer interesado en dar soluciones civilizadas al país es el gobierno, al respecto, Fernández sugiere que se constituya un árbitro electoral que genere confianza en toda la  población.

El abogado, enfatizó que la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, al convocar elecciones es una medida positiva y con mucha sensatez.

Es con votos que vamos a resolver nuestros problemas, no es con armas no es con la intervención militar, la intervención militar es reconocimiento del fracaso de la inteligencia y de la política, ni es probable ni es deseable”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Fernández, abogó por el entendimiento entre las partes «siempre apegadas  a la Constitución» y a través de mecanismos que constituyan una alternativa democrática – solida que garantice la paz y la estabilidad económica.

Anabel Ovalles/ Unión Radio

Especiales

Especiales