EN VIVO NOTICIAS



El dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández. /Foto: Unión Radio

Fernández: La abstención solo consolidará candidatura del gobierno

21/02/2018 | 06:47 pm


CARACAS.- Pedro Pablo Fernández, dirigente del Partido Social Cristiano (Copei), aboga por la participación en los próximos comicios presidenciales y criticó la ausencia de un candidato único opositor definido por el consenso.

“Es el liderazgo político el que ha terminado defraudando a la gente y, por eso la gente no quiere votar, aquí había que construir el liderazgo opositor junto con Fedecámaras, la iglesia, los rectores, las academias; le correspondía al liderazgo opositor presentarle al país una candidatura”, manifestó en el programa La entrevista, transmitido por Unión Radio.

En razón a ello, Fernández enfatizó que la abstención no es el mecanismo ideal para garantizar un cambio político en el país y que por su parte, sostendrá conversaciones con distintos dirigentes opositores en lo que resta de la semana para convencerles de elegir al abanderado opositor que se medirá en las elecciones presidenciales de este 22 de abril.

“Estoy tratando de influir para que no cojamos ese camino -la abstención- en las horas que restan, porque la abstención ya la ensayamos, y cada vez que la hemos ensayado, lo que hacen es consolidar la candidatura del gobierno”, dijo.

Juan Hidalgo / Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...